MON PETIT BONBON

Filtrar

Mon Petit Bonbon Otoño Invierno 2022

Mon petit bonbon es una marca de moda infantil española perteneciente a NINI MODA INFANTIL. Sus diseños no dejan indiferente a nadie, vestidos y conjuntos divertidos y alegres.

Ropa de niña, niño y bebé de la marca Mon Petit Bonbon. Ya tenemos disponible tanto en tienda como para comprar online la temporada de otoño invierno 2022 al mejor precio y ademas con promoción de envío gratis. Descubre aquí todo lo que la firma tiene preparado para nuestros pequeños, la temporada de verano 2021 de Mon Petit de ropa  infantil nos trae unos diseños super coloridos y chulísimos. No lo dudes mas, entra y anímate a descubrir la colección de otoño inviernoo 2022 de Mon Petit Bonbon.

Mon Petit Bonbon es una de nuestras marcas de moda infantil española favoritas, se presenta como una de las mejores marcas del mercado en relación calidad precio.

Cada vez que toca hacer  el pedido de nueva temporada, ya sea verano o invierno, una de las marcas que más ganas me despierta es sin duda alguna MON PETIT BONBON, os preguntaréis por qué.

Si hay una marca que innova, temporada tras temporada, con cada uno de sus diseños es sin duda alguna  Mon petit. 

Sus diseños, sus estampados, sus colecciones en definitiva, no dejan indiferente a nadie, para bien o para mal.  

Tanto en invierno, con sus  sudaderas y ranitas, o en verano con camisetas y ranitas con telas realmente originales, arriesgadas si, pero que sin duda alguna marcan la diferencia, Mon Petit Bonbon marca  tendencia.

Para niño, para niña o para los más peques,  siempre encontrarás en esta marca conjuntos, o prendas sueltas que te enamoraran.  Además son looks cómodos, para el día a día, que pueden usarse un montón. 

Tiene buena calidad, los precios no son excesivamente subidos, lo que se agradece en esta época que estamos pasando, y tiene una gran variedad de modelos diferentes.

Yo por ejemplo a mi hija, para el verano siempre le cojo un par de conjuntos de camiseta y ranita, porque ella va cómoda y a mi me encanta verla “enseñando” el culete. Le pongo una menorquina o una bamba de Victoria y ella encantada, va llamando la atención por donde quiera que vaya.

Además te ofrece también jesusitos, prenda que me encanta, de diseños súper bonitos que pueden vestir un poco más para ocasiones como por ejemplo, irse de comida familiar o un cumpleaños, o simplemente ir de paseo pero querer que vayan un poco más vestidas.

Os animo a que echéis un vistazo en nuestra web, tenemos algunos de los modelos nuevos de esta temporada esperando, con fotos y medidas!

No dejéis a vuestros chicos y chicas sin uno de ellos, porque os aseguro que os vais a enamorar de más de uno!

Lee masMostrar menos

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse