Look de invierno de niña para el día de Reyes

Look de invierno de niña para el día de Reyes

Conjunto de invierno de niña elegido para Emma

Inauguramos la sección del blog de looks, con el look para niña que elegimos para Emma este día de reyes, es de mis favoritos para este Invierno. 

Los colores que trasmiten alegría no son solo para el verano

Emma con vestido Ingrid de Alhuka mdoa infantil

Nos había encantado este jesusito desde el día en que llego a la tienda, pero creedme cuando os digo, que puesto gana un 1000%!!.

El look de hoy esta formado por un jesusito de la marca de moda infantil española Alhuka. Es un jesusito en tonos aguamarina rosa y chocolate, incluye capota a juego, y es una autentica preciosidad.


Es un jesusito de calidad, al tacto, se nota como la tela es de una calidad excepcional, y esta muy muy bien acabado. Es de talle alto, tiene vuelo y esta lleno de detalles, como los pequeños volantes de los hombros, o ese precioso lazo para atar la capota. No os encanta como cae dejando ver la braguita a juego?? Es cortito,(como deberían ser todos en mi opinión) y tiene forro interior para que la peque no pase frío. 


Completamos el look, con unos leotardos en color rosa palo de Condor y unas pascualas forradas con pelo de la marca chuches. Las pascualas están diseñadas y fabricadas en España, al igual que el jesusito, fabricadas en piel y serraje, tienen en detalle del pelo que se aprecia en la foto y que me encanta.

Y para rematar el look, un abriguito de José Varón en color rosa(no le he hecho foto con el abrigo, fallo mío :) ) que le va genial al conjunto, el abrigo incluye capota, aunque nosotros en esta ocasión, preferimos dejarle la del jesusito para darle un poco de color cuando llevaba el abrigo puesto.

Espero que os haya gustado el look de Emma para este día de reyes ;)


Un abrazo, y mucha salud a todos.

Posted on 08/01/2021 by El Principito Llanes Looks 0 186

ComentarResponder

Últimos comentarios

Sin comentarios
Next

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out