Yoedu Primavera Verano 2021

Yoedu Primavera Verano 2021

NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2021 DE YOEDU

SI DESEAS VER DIRECTAMENTE LAS PRENDAS, PUEDES COMPRAR TODAS LAS COLECCIONES AQUI, O AL FINAL DEL ARTICULO ;) .

Hoy queremos hablaros un poco de una de nuestras marcas, Yoedu. Marca de moda infantil española nacida en 1994, Yoedu moda infantil nos ofrece diseños funcionales, cómodos y de calidad para vestir a nuestros niños a un precio difícilmente superable.

En nuestra tienda siempre contamos con una selección de las colecciones que Yoedu saca al mercado cada temporada. Actualmente ya tenemos algunos de estos modelos disponibles, tanto en nuestra tienda física como en nuestra página web. A continuación os mostramos algunos de nuestros prendas favoritas.

Personalmente, me cuesta mucho decidir cual de estas colecciones es mi favorita, pero lo que os puedo asegurar es que en mi top tres, estaría sin duda alguna la FAMILIA NOGAL.

FAMILIA NOGAL

Empezamos por los más peques de la casa con un pelele que me trae loca, en tonos blancos, crudo y beige, con una tela fresquita, ideal para la temporada de calorcito. Para mi tiene un rollo muy ibicenco, a la vez que lo veo muy práctico. Si tienes un evento y no te gusta que tu peque vaya muy “recargado” es PERFECTO. Irá precioso y además estará cómodo. Es un modelo que sirve lo mismo  para niño que para niña. Aquí os dejamos una foto para que veáis a lo que me refiero ❤️. ¿no os parece precioso?

Jesusito Nogal Yoedu
No menos enamorada me tiene el Jesusito de la misma familia, desde la talla 6 meses, nuestra princesas lucirán divinas con él. Diseño fresco y funcional, en tonos tostados y blanco, lo hacen único. El bordado de flores, en combinación con los tonos tostados de los detalles y la braguita, hacen de este Jesusito un modelo imprescindible en su armario.
Conjunto bebe niño Yoedu nogal Conjunto niño camisa pantalon yoedu Nogal
Ahora les toca el turno a nuestros chicos, con este para de conjuntos. Para los más peques, la ranita junto con la camisa y los tirantes harán de ellos el centro de todas las miradas allá donde vayáis. La camisa fresquita, estilo lino, es perfecta para los días calurosos, y los tirantes hacen el conjunto ideal.

Para los que son mas mayores, tenemos la bermuda con la camisa. Aunque sea de manga larga es de un tejido fresco. La bermuda en este caso, es de un color mas tostado, para que sean ellos,  los mayores, los que marquen la diferencia. La bermuda incluye cinturón a juego.
Esta familia ofrece la posibilidad, para aquellas mamis que tienen mas de un hijo, puedan combinarlos, para que dentro de una familia cada uno marque su propio estilo.
Me encanta esta familia, los tono elegidos, los diseños, creo que son un acierto total, los veo muy “ponibles”, fácilmente combinables a la hora de elegir chaqueta o complementos, y además son modelos favorecedores para todos.

¿Sois de las que pensáis que los tonos claros no son para los peques???? ¿ O por el contrario sois como yo, que opino, que deben de salir limpios de casa y lo que pase después pasó, y no por ello renuncio a ponerle a nuestros hijos modelos taaaaaaan bonitos como los que os acabamos de enseñar? Comentadme vuestras opiniones.

FAMILIA BAMBÚ

Otro de nuestros favoritos de Yoedu, para los más peques esta temporada es sin duda la FAMILIA BAMBÚ.

Nosotros somos de una villa marinera y no podía ser de otra forma con esta colección. Los cuellos marineros, las rayas blancas y azules son algo que todas las temporadas de verano de una forma u otra esta presente en nuestra tienda.

El pelele es más que bonito. Combinado con blanco y tela de rayitas nos encanta. Para niño o para niña, es una prenda que Emma a utilizado mucho de bebé.

Familia Bambu 2 piezasFamilia bambu peleleFamilia Bambu jesusito

El Jesusito, ya sea con capota o sin ella, lleva el cuello igual que el pelele, es fresco y también viste, no dudéis en echar un ojo a esta prenda en concreto las que tengaís hijas……os aseguro que os encantará!

El conjunto de dos piezas, esta más enfocado para niño, aunque no por ello las niñas no pueden usarlo. La blusa en este caso si lleva manga corta, y la ranita es en color blanco, invirtiendo así los colores de los anteriores modelos. Es muy muy bonito.

Esta familia hará las delicias de las mamis y ell@s estarán para comérselos.

¿¿ Os gustan los estampados de flores??? Os vamos a enseñar dos diferentes a ver con cual os quedáis??

FAMILIA MIMOSA

La FAMILIA MIMOSA , tiene un estampado de flores muy duce, en tonos suaves, no muy recargado. La tela lleva también un deje de “brilli brilli”, que le da un toque especial sin ser nada llamativo.

De esta colección puedes encontrar en nuestra tienda dos modelos.

Dos piezas niña familia mimosa yoedu
Por un lado un conjunto de dos piezas, blusa en tono salmón, ligera y fresquita, y una ranita de tela estampada de flores, como os comente antes, muy suave, muy dulce y nada recargada. Con volantes para darle ese toque especial. ¿os gusta ponerle a las niñas este tipo de conjuntos?? Yo personalmente, creo que no sabría deciros cuantos tiene Emma, sobre todo, para la primavera y el verano, me resultan muy cómodos y me encanta verla enseñando el “culete”. Creo que son muy versátiles, porque si pones una zapatilla puedes darle un toque más sport, y sin embargo con una sandalia o zapatito ella va más “vestida”.
Vestido mimosa Yoedu
Tenemos también el vestido. En la misma tela estampada, y con detalles en el color salmón de la blusa del conjunto anterior. Es un modelo muy sencillo, nada recargado y una vez más muy “ponible”.
frontal vestido mimosa yoedu

Os invito a que entréis a verlo y me digáis si opináis lo mismo que yo.

FAMILIA ALMENDRO

La FAMILIA ALMENDRO, nos ofrece otro estampado de flores, esta vez en colores más vivos y con dibujos más grandes. Alegre y “primaveral” donde los haya, es un subidón de energía solo tenerlo delante.

Jesusito Almendro yoedu

Tenemos por un lado el Jesusito, que lleva la parte del pecho en tela blanca, le da un toque menos “agresivo” para las más peques. Por el contrario, el vestido con media manga, es entero de la misma tela de flores, me encanta como destaca la flor en rosa palo, destacando por encima del resto. Me encanta este estampado!!!!

Vestido almendro yoedu

Para ellos el conjunto de dos piezas es menos arriesgado en esta ocasión. Conjunto de dos piezas con tirantes. Pantalón corto en el rosa de las flores del estampado del vestido y Jesusito, con camisa en un tono crudo y como no con tirantes ❤️, parecerán todos unos señores con conjuntos así de bonitos!  conjunto almendro niño traseraConjunto almendro niño frente

¿Qué os parece esta familia?

FAMILIA ROBLE

Familia formada por vestido para niña, y conjunto de niño compuesto por camisa estilo polo con botones y cuello mao, pantalón y tirantes.

Vestido familia roble yoeduvestido familia roble espalda

Me parece un vestido impresionante, es un vestido de tirantes y talle alto y con vuelo, en tonos blanco, vaquero y camel, y con un lazo que marca la diferencia, aunque para mi, lo espectacular de este vestido, es su espalda. Que os parece?? a mi me tiene ❤️!!

conjunto niño roble yoedu

El conjunto de niño a juego, no es menos bonito, a juego con el vestido, e ideal para conjuntar hermanos!.

Y para terminar, os muestro los conjuntos de tres piezas de Yoedu.

Compuestos por rebeca, blusa y ranita o bombacho, creo que son un acierto de la marca temporada tras temporada, ¿por qué?. Paraos a pensar por un momento, tenéis que hacer un regalo y siempre el mismo dilema….y esto con que blusa??? O, tendrá chaqueta para ello?????.....Con estos conjuntos ¡¡¡¡dilema resuelto!!!!!. No os tenéis que gastar una fortuna y además hacéis un regalo de los mas completo!. Esto a veces también nos pasa con nuestros propios hijos, cuantos vestido o conjuntos no habréis dejado de comprar por el tema de no tener complementos para ello?????. Aquí debajo os dejo alguno de los que tenemos disponibles actualmente.

FAMILIA BAYA

fAMILIA BAYA PANTALONFAMILIA BAYA RANITAFAMILIA BAYA ABIERTA

FAMILIA GROSELLA

fAMILIA GROSELLAFAMILIA GROSELLA SIN CHAQUETA

Aun recibiremos alguna cosita mas de Yoedu moda infantil super chula, actualizaremos el post para que no os perdáis nada. Espero que os gusten estas prendas tanto como a mi!!

Un abrazo y mucha salud!

Posted on 01/02/2021 by El Principito Colecciones Primavera... 0 416

ComentarResponder

Últimos comentarios

Sin comentarios
Next

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out