Ropa artesanal: Jesusitos, pichis y conjuntos de bluson y ranita para niña

Ropa artesanal: Jesusitos, pichis y conjuntos de bluson y ranita para niña

Ropa de bebe artesanal made in Asturias

Bienvenidos a una nueva entrada del blog en la que hablaremos de  esas maravillosas prendas hechas artesanalmente.

Las prendas de ropa artesanal para bebe están en auge, y es que no hay nada que siente tan bien a nuestros pequeños como esas prendas hechas con mimo y con amor a mano.

Tejidos de máxima calidad, duraderos y muy bien trabajados para que nuestros niños y nuestras niñas luzcan increíble.

Hoy os mostramos  prendas de la nueva colección de primavera verano 2021 de Belén Costales. No hay duda de que Belén y Cristina estaban inspiradas para la temporada que está comenzando, los diseños de los jesusitos y los vestidos hechos a mano son preciosos, la elección de colores y telas, llamativos y elegantes dan como resultado prendas hechas con mucho gusto, elegantes y llamativas que en nuestras pequeñas lucirán espectaculares. 

Os invito a descubrir con nosotros algunas de las prendas que Belen costales y cucú tienen preparadas para esta temporada.

Comenzamos con jesusitos de niña y jesusitos de bebe niña

Jesusito rojo

Jesusito en rojo de gran calidad y lleno de detalles, los volantes y el plumeti hacen de el uno de nuestros preferidos para esta temporada, incluye braguita de plumeti igual a la tela del volante superior del cuello.

Jesusito cerezas

Este jesusito es precioso también, tiene un estampado de cerezas que es divino, es un corte diferente al anterior, con mas vuelo, tambien esta lleno de detalle, como los pequeños volantes en los hombros, o el lazito en la zona del pecho.

Pichis niña

Nos encantan los pichis!!! os mostramos uno que va a juego con el ultimo jesusito, cómodos para las niñas y super versatiles, sirven para cualquier ocasion. Este conjunto de Belen Costales esta formado por el pichi con la tela estampada de cerezas y fresas que tanto nos gusta y una blusa con detalles en el cuello que hacen que este conjunto llame la atencion alla por donde pasa!! es precioso!!!

Pichi niña

Conjuntos de bluson y ranita

Por ultimo os mostramos dos conuntos de bluson mas ranita, uno mas de vestir y otro perfecto para el dia a dia, los dos nos encantan, cual prefieres tu??

Ambos son de Cucú by B.C.

Bluson + ranita Comenzamos con el que es un poco mas para ir arregladita. Este modelo me encanta!!!! de hecho me gusta tanto que hay uno en el armario de mi hija, el estampado de la tela es precioso y los colores le sientan fenomenal, tiene un verde aguamarina que combinado con los tonos rositas queda estupendo.

La ranita del conjunto es en verde agua y de plumeti.

El conjunto está, como todo lo que fabrica la marca, muy bien trabajado, es de una calidad increible.

Conjunto bluson y ranita niña

Los colores marineros nos vuelven locos!!! Tenemos la tienda en Llanes, Asturias, que es una villa marinera, y creo q eso nos ha influenciado un pelin!!! jajajaja. Todas las temporadas nos gusta traer prendas con influencia marinera, y este conjunto de bluson con ranita es una maravilla!

En la foto seguramente no se aprecie, pero el estampado de la ranita, el detalle de la tela, son pequeños anclas de color rojo, que hacen juego con los volantes del bluson y el lazo del pecho. Es un conjunto que sirve para vestir practicamente para cualquier ocasión.

Estas son solo algunas de las prendas que tenemos en la tienda de las marcas anteriormente mencionadas, espero que os haya gustado nuestra pequeña selección.

Un abrazo y mucha salud!!!

Posted on 22/02/2021 by El Principito Looks, Colecciones Primavera... 0 19

ComentarResponder

Últimos comentarios

Sin comentarios
Prev

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out