Como pagar con Bizum tus compras online

Como pagar con Bizum tus compras online

Hace tiempo que Bizum ha llegado a nuestras vidas, y se ha convertido en el modo de transferencia de pequeñas cantidades  de dinero utilizado por todos. Es una forma sencilla e inmediata de trasferir dinero entre particulares, hasta ahora!!!!.

Bizum ha llegado a las tiendas online, y nosotros lo hemos puesto en marcha en nuestro ecommerce. Si quieres saber como puedes pagar con Bizum en tiendas online sigue leyendo.

Pasos para pagar con Bizum en tiendas online.

Antes de empezar con los pasos me gustaría aclarar, que para realizar pagos a través de Bizum en tiendas online o ecommerce, necesitarás un PIN que será personal e intransferible, este PIN, es un código numérico de 4 dígitos que podrás consultar en tu app de banca con Bizum. Este código permite que tú y solo tú como conocedor exclusivo de este PIN puedas pagar de forma 100% segura en comercios online. 

Como pagar con Bizum en internet

  1. Introduce tu número de teléfono con el que tienes Bizum dado de alta.
  2. Introduce el PIN de 4 dígitos.(puedes consultarlo en tu app de banca online).
  3. Realiza el pago.
  4. Nota: Habitualmente, por motivos de seguridad se realiza un doble proceso de autenticación, con lo que la plataforma te pedirá que introduzcas un código que te envían por sms a tu teléfono, o te pedirá q finalices la compra en tu app de banca. Este doble proceso de autenticación es el que hace las transacciones 100% seguras.

Por último me gustaría aclarar, que al igual que las compras con tarjeta de crédito, los pagos con Bizum se realizan a través de una plataforma externa, en nuestro caso Redsys, por lo que la tienda online no tiene acceso en ningún momento a los datos introducidos al realizar el pago, la seguridad ante todo!!!

Logo bizum

Posted on 30/12/2020 by El Principito Llanes 412

No hay articulos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar