Pago seguro

Nuestro pago seguro

Todas nuestras formas de pago se realizan a través de pasarelas de pago externas con certificados SSL. De esta forma El Principito no almacena ninguna información relativa a las tarjetas de crédito o cuentas de PayPal.

Todas las pasarelas de pago son 100% seguras.

Utilizando Visa/Mastercard

Al pagar el pedido seleccionando pago con tarjeta se te redirigirá a la pasarela de pago de Redsys en la que introduciendo los datos de tu tarjeta podras completar el pago. 

Es posible que por medidas de seguridad, la pasarela de pago te pida doble autenticación, habría que introducir un código que se te enviara por sms o a través de la app de tu banco.

Utilizando Bizum

Realizar el pago con Bizum es muy sencillo y muy cómodo, simplemente necesitarás tu numero de teléfono y un pin de seguridad personal que te facilitara tu banco o la app de tu banco.

Al finalizar el pedido pulsando sobre la opción de Bizum, se te redirigirá a la pasarela de pago de Redsys en la que deberás introducir tu numero de teléfono y el PIN y se completara el pedido. 

Es posible que por medidas de seguridad, la pasarela de pago te pida doble autenticación, habría que introducir un código que se te enviara por sms o a través de la app de tu banco.

Scalapay  (a partir de 50€)

Scalapay es un sistema de pago a plazos sin coste para el comprador. Es muy sencillo, la compra se finaliza con tarjeta de crédito/debito en el portal de Scalapay, y la compra se divide en 3 cuotas, la primera se cobra en el momento de realizar la compra, la segunda cuota pasado un mes, y la tercera a los dos meses de realizar la compra.

Tu pedido seria enviado con normalidad y en los tiempos establecidos una vez recibida la confirmación del pago(es automatico e instantaneo).

CONFIRMACIÓN DE COMPRA - Si compras con Scalapay, recibirás tu pedido y pagarás en 3 plazos. Confirmas que los plazos se venderán a y serán comprados por Retail Instalments SPV 1 Limited, a las partes vinculadas y sus beneficiarios y, por la presente, autorizas de manera incondicional e irrevocable y consientes esta compraventa.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse